Saltar al contenido

Piel Artificial

Piel Artificial es el primer álbum de la banda de rock emergente Electro Mamushka. Masterizado por Félix Valls y producido por Martín

Álbum: Piel Artificial

Artista: Electro Mamushka

Año de edición: 2023

Master realizado por Félix Valls

Producido, grabado y mezclado en 2023 por Martín Ojeda, excepto Mi amiga Tormenta y Flores de Plástico, mezclados por Facundo Gentile

Grabado en «Casa Mandarina»

Diseño de portada de Martín Ojeda

Electro Mamushka está compuesta por Constanza Braida en Sintetizadores y Voz, Santiago Siskindovich en Guitarra y Voz, Diego Aguirre en bajo y Martín Ojeda en Batería y Programaciones.

Su música se encuadra en el rock aunque las trayectorias personales y gustos de cada integrante forman una mixtura interesante entre sonidos bailables y frenéticos con letras rebeldes e introspectivas.

Mi amiga tormenta

El primer adelanto de este nuevo álbum fue el lanzamiento del videoclip “Mi Amiga Tormenta”, una producción en donde la banda se lució con una original estética pop de colores saturados y una especie de fiebre de peluche.

Bajo la dirección de Dante de Noia, cuatro vendedores automatizados de una juguetería realizan divertidas escenas atravesadas por el delirio performático, el consumismo, la ironía y el juego que caracteriza la conexión grupal de Electro Mamushka.

Piel Artificial

Todas las canciones interpretadas por Electro Mamushka: Coty Braida (Sintetizadores y voz) Santi Siskindovich (Guitarra y voz) Martín Ojeda (Batería, sintetizadores y coros) Diego Aguirre (Bajo y coros) Tortugas en la Niebla fue compuesto con la participación de Dante De Noia e Iván Astudillo en un viaje al pasado.

Javier Ojeda hace coros en Proyecto Vaca Samurai.

Gracias a Giuliano Goytía, Lucas García, Pedro Sosa y Andrés Diaz, que nos prestaron equipos para grabar.

Este disco no habría sido posible sin la colaboración y la producción honoraria de Martha Conles, Lucía Ruiz, Eduardo Ojeda, Ana Szabó, Mario Siskindovich, Marcos Hadida, Mario Ojeda, Nicolás Puriccelli, Daniela Cherjovsky, Ariel Mazer, Gustavo Braida, Vital Braida, Ricardo Quattrini, Puchi Quattrini, Lliliana Quattrini, Pedro Daffunchio y Davo Rosso. Gracias

La propuesta artística de esta creativa banda cordobesa de electro rock nos acerca un concepto disruptivo atravesado por la superposición de sentimientos actuales. El nombre Piel Artificial denota cierta polisemia, en palabras de sus integrantes “puede referir a la importancia de las apariencias en el mundo moderno; a las ansias de transformación y de cambio que puede tener cada unx en su interior; y también a lo contradictorio que es todo en este mundo”.

Sus influencias musicales se permean en las melodías y nos recuerdan a la música de Sumo, Virus, Babasónicos, El mató a un policía Motorizado, Mi Amigo Invencible, entre otros proyectos nacidos del underground.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *